Me gusta

5 nov. 2013

¿El tamaño/precio importa? Cambiemos el chip

¿Cuantos pensáis que un equipo caro o muy grande en tamaño y peso os hará hacer mejores fotos? Muchos diréis que tal vez no artísticamente pero si técnicamente (pero si el 99% de vuestras fotos se realizan en estudio, con flashes) ¿Que diferencia técnica obtendréis entre una cámara más cara que otra o más grande si disparáis a f8 iso100?



El viernes pasado realicé con mínimos recursos (la única ayuda de Naomí Gayoso(N.Y.C) para Inglot ) y mi propio estilismo para la sesión. Y por supuesto la colaboración de una modelo new-face.


Las fotografías están realizadas con una Sony Nex-6 y un objetivo Sony 18-55 f:3,5-5,6 que viene con el kit (Agradecimientos a Sony España por la cesión).


Antes de gastar una fortuna en equipo fotográfico, es mejor aprender a usarlo, existe muchísima formación en fotografía general y de todas las especialidades.

Podéis encontrar todos mis secretos, experiencia y conocimientos AQUI EN MIS LIBROS Y CURSOS DE RETOQUE E ILUMINACION EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...