Me gusta

5 nov. 2013

¿El tamaño/precio importa? Cambiemos el chip

¿Cuantos pensáis que un equipo caro o muy grande en tamaño y peso os hará hacer mejores fotos? Muchos diréis que tal vez no artísticamente pero si técnicamente (pero si el 99% de vuestras fotos se realizan en estudio, con flashes) ¿Que diferencia técnica obtendréis entre una cámara más cara que otra o más grande si disparáis a f8 iso100?



El viernes pasado realicé con mínimos recursos (la única ayuda de Naomí Gayoso(N.Y.C) para Inglot ) y mi propio estilismo para la sesión. Y por supuesto la colaboración de una modelo new-face.


Las fotografías están realizadas con una Sony Nex-6 y un objetivo Sony 18-55 f:3,5-5,6 que viene con el kit (Agradecimientos a Sony España por la cesión).


Antes de gastar una fortuna en equipo fotográfico, es mejor aprender a usarlo, existe muchísima formación en fotografía general y de todas las especialidades.

Podéis encontrar todos mis secretos, experiencia y conocimientos AQUI EN MIS LIBROS Y CURSOS DE RETOQUE E ILUMINACION EN VIDEO desde solo céntimos (más de 7000 ventas ya).




2 comentarios :

  1. Bravo por la modelo y por ti, fenomenal sesión en la que demostráis que no es necesario una cámara de miles de euros, ésta solo es el instrumento.

    ResponderEliminar
  2. Tres cosas hacen falta, Un buen fotógrafo, luz y lo mas importante un/a buen/a modelo. La cámara mientras haga fotos da igual la que sea….

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...