Me gusta

9 dic. 2013

Revistas que me inspiran

El término correcto debería ser "revistas de referencia" ya que la inspiración viene de muchos sitios (películas, el día a día, sueños,...). Por el contrario, las revistas son puntos de referencia donde uno está al corriente de las tendencias en iluminación, retoque, posado y ropa.



Existen miles, decenas de miles en el mercados, unas son muy conservadoras, otras solo apuestan por ropa para millonarios, otras muestran tendencias pero sin usar prendas "usables" en el día a día, otras no saben lo que muestran... (solo publican editoriales de moda por hacer relleno y como no remuneran por los trabajos, pues hay una disparidad en calidad enorme).

Aquellas revistas que tienen un director de moda con conocimientos de fotografía de moda, son las que consiguen atraer la atención de los fotógrafos, son pocas pero aún quedan, por suerte.


Extranjeras: Numéro (francesa), W (americana) y V(americana)
Nacionales: ELLE
Novias: Especial Vogue Japan para novias
Digitales: Doze

Puedo ver una editorial decente en algún Vogue Italiano o francés,... o una editorial aceptable en Hacid (digital) pero por mi estilo de fotografía, son revistas en el que el 90% de lo que se publica no encaja con mi estilo.

Supongo que vosotros tendréis las vuestras...

Os dejo toda mi experiencia recopilada en mis libros, cursos de retoque, de iluminación, acciones de photoshop, todo a precios anticrisis AQUI.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...