Me gusta

10 dic 2013

SONY A7r REVIEW

La última gran apuesta de Sony, el estandarte de las full frame de la marca y del sector EVIL o CSC (que son aquellas cámaras que no cuentan con espejo y normalmente tampoco con visor de prisma). 36 megapíxeles, full frame y todas las prestaciones de una cámara de la más alta gama... en un cuerpo tan pequeño y a precio tan contenido (comparado con reflex equivalentes) hacían estar escépticos a los posibles compradores. Empiezan a salir las primeras reviews.



Tobinators es una de las primeras en salir, está en inglés pero no te costará traducirlo si tienes google chrome u otro navegador con traductor. El blogger usa lentes Leica con un adaptador, lo que no nos muestra como funciona la cámara con los objetivos Sony y Carl Zeiss para los que está fabricada. Pero la calidad de los objetivos usados está a la altura de los Carl Zeiss (entendemos que estos últimos serán aún más luminosos y con mejor comportamiento al no tener que "meter" el adaptador entre ellos y el cuerpo, aparte de ser más actuales y con correcciones para cámaras digitales).

En la comparativa vemos muestras al detalle, aparte de una foto a iso2000 y la foto siguiente donde se aprecia que con adaptador incluido y una lente no oficial se comporta de lujo ante una situación tan incómoda como con el sol en el encuadre (contraste y flares de calidad inéditos).


No me enrollo más, entrad en la toma de contacto para ver los resultados.

¿Tienes todos mis libros, cursos de retoque, de iluminación, acciones de photoshop? todo a precios anticrisis AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...