Me gusta

11 feb 2014

PROYECTO 365 DIAS

¿Quieres ponerte a prueba? ¿Quieres saber si tienes un buen ojo fotográfico? Aunque los proyectos de 365 días están algo vistos (y gastados) siguen siendo una buena forma de daros a conocer y de demostrar si tenéis o no talento.


Debéis llevar una cámara compacta o el móvil a mano todo el día para fotografía aquello que os gusta u os llama la atención, da igual si retocas o no, lo que importa es que muestres al mundo tu visión. Además te proporciona material publicitario personal. Cuanta más presencia tengas en redes y blogs, más conocido serás, así que si no tienes sesiones suficientes o cosas que decir como para publicar algo nuevo cada día, este proyecto te proporciona 365 días de material.


Si eres fotógrafo de moda o retrato, no es necesario que las fotos sean de tu especialidad, puedes mostrar lo que desees.

Si tienes una crisis de creatividad, simplemente sal a la calle y fotografía lo que te llame la atención.


Os dejo de ejemplo el proyecto de mi buen amigo Elías de la Guardia que es una grandísima fuente de inspiración (las fotos de este articulo lo demuestran).

Si prefieres formarte, tienes mis libros en pdf desde solo céntimos o mis cursos de retoque y de iluminación a precios anti crisis AQUI (10.000 descargas)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...