Me gusta

8 ago. 2014

Mails así dan fuerzas para seguir...



Hola Fran!!

Espero no molestarte… te escribo unas líneas sólo para darte las gracias una vez más por todo el material que publicas. Te escribo ahora porque me acaba de escribir la directora de una agencia para felicitarme por la evolución que está viendo en mis fotos, yo hablo siempre con un ejecutivo de cuentas, nunca suele hablar con los proveedores directamente y me ha hecho mucha ilusión que me escribiese ella para darme la enhorabuena y comprometerse a hacer una sesión con presupuesto para producción y con un plan de medios potente.

Ha pasado algo más de un año desde que empecé a aprender con tus libros y tutoriales, dejé atrás los esquemas de luz que utiizaba, los suavizados, portraitures y cosas de esas para retocar como tú enseñas, cada vez retoco más rápido y mejor, he borrado muchas veces fotos y vuelto a empezar por no saber tomar bien el origen del tampón al clonar, etc… a veces parece que no avanzas, pero la sensación cuando pasado el tiempo ves la evolución y compruebas que otros la ven en ti, es una pasada y te anima a seguir currando. También he aprendido que en esto (imagino que como en todo) no hay fórmulas mágicas ni soluciones rápidas, que es todo a base de echar horas.

En serio, has tenido mucho que ver en mi evolución, y he gastado (bueno, no he echado la cuenta) una décima parte de algún taller que me han impartido y de los que no aprendí nada (no digo nombre por propia vergüenza).

Ya no suelto más rollo… muchas gracias por todo. A ver si coincidimos algún día y te las doy en persona.

Un abrazote

N..... G......

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...