Me gusta

3 oct 2014

Clases particulares



Llevo ya mucho tiempo recibiendo peticiones para dar clases particulares de iluminación aquí en MADRID, ya que de retoque las doy por skype desde hace años. Así que voy ampliando la gama de productos de formación a medida que la demanda lo exige.



Empezaré a dar clases de 4 a 8 horas diarias en mi estudio a aquellos fotógrafos que desean ver cómo trabajo o cómo manejo mis luces, también a los que quieren ver el partido que yo sacaría a su equipo de iluminación, eso es fácil ya que dispongo de todo tipo de cabezales y de flashes y focos, así que puedo reproducir en mi estudio el kit de iluminación que tengas y enseñarte lo que se puede hacer con él desde mi punto de vista.


Los precios serán CONTENIDOS Y ADAPTADOS a las necesidades que tengas así como al número de horas que contrates.

También será posible CONTRATAR A UNA MODELO si lo deseas o haremos las fotos a un/a amigo/a que traigas.

Y podemos ver el uso y modificación de la LUZ NATURAL tanto en mi estudio como en exteriores.


Aprovecha la oportunidad y pide presupuesto en función de lo que necesites.

Si no necesitas algo tan intensivo o si no te lo puedes permitir por economía o distancia, puedes formarte con mis libros en pdf y talleres en video, la mejor formación en la que casi 15.000 personas ya han confiado a precios reducidos para que no suponga esfuerzo económico para nadie. AQUI TODA LA INFORMACION
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...