Me gusta

14 dic 2014

LO MEJOR DE LA SEMANA



Dime lo que publicas y adivinaré tu futuro: Por las publicaciones del facebook de cada fotógrafo emergente se puede adivinar si triunfará en la fotografía e, incluso, lo que durará intentando el éxito... Por que en el fondo todo es cuestión de actitud, tras todo profesional debe haber una persona y es la actitud de esa persona la que dicta su éxito o fracaso. SIGUE LEYENDO AQUI.



Mamá, quiero se modelo: Un éxito siempre presente, rescatado por enésima vez por alguien que lo ha compartido en facebook y ha vuelto a estar por su contenido ácido pero realista en la segunda posición de lo más leído del blog. LEE EL ARTÍCULO AQUI.


Curso a fotógrafos - Desvinculando de los TFCD: Lo más solicitado cuando uno empieza en la fotografía de moda pero lo que más cuesta abandonar y más te persigue cuando uno da el paso a profesional, no es fácil dejar de recibir peticiones de trabajo gratis, aqui os doy consejos para lograrlo. LEE EL ARTÍCULO AQUI.


Libro 1000 poses de modelos: El libro del mes y convirtiéndose en el libro del año (con el permiso de "100 esquemas de iluminación"). Todos los trucos y consejos para dominar con destreza la dirección de modelos al posar, aparte de 1000 fotografías de posados reales, todas catalogadas, imprescindible para modelos también y por solo 1,99 euros. TODA LA INFO DEL LIBRO AQUI.


SLR ¿Buenas para vídeo?: Mucha gente considera las cámaras réflex como las más idóneas para tener una excelente cámara de fotos y también una excelente videocámara, pero desconocen las limitaciones o defectos que estás cámaras tienen en la grabación de vídeo. LEE EL ARTÍCULO AQUI.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...