Me gusta

17 dic 2014

Trasteando en el estudio



Hoy me visita Paulina otra vez en el estudio, esta vez sin maquillaje ni peluquería ni estilismo profesional, todo improvisado pero usando conocimientos de iluminación y posado para sacar el máximo partido y no tener que retocar luego más que si quiero dar algún efecto de luces o tonos a la foto final.



Usaré un punto de luz en todo momento, con cabezal duro o con panal de abeja para endurecer, poses con mucha fuerza que la saquen de su dulzura habitual y con esa luz, exponiendo como es correcto desde cámara, tendré una imagen directa muy desaturada de piel. Con el efecto que ahora gusta tanto en revistas y agencias de modelos de alto nivel.


Aprovecha estas fechas para hacerte unas sesiones y perfeccionar tus books, si quieres ver en vivo como los hago yo, mira AQUI. Y aprende a sacar mas de 15 esquemas de luces diferentes con un solo flash o foco AQUI.

Ya sabes que controlar la iluminación, el posado y el retoque a nivel profesional y actual es muy fácil con la práctica y con la formación que puedes encontrar en mi web de material didáctico.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...