Me gusta

30 may. 2015

Lo mejor de la última semana



Una vez más os traigo lo más leido, un resumen de los 5 artículos de más exito con el enlace por si deseas leerlos, así recuperas los que te puedas haber perdido:

Los zooms son más versátiles para trabajar (otra cosa es para formarse) y con uno angular y otro tele, tienes todas las focales de uso. Aparte de la evolución de las últimas dos décadas, en las que se ha avanzado mucho en la calidad de las lentes que los componen.




¿Que usas para limpiar la piel?
Eterno dilema: ¿retoco rápido con Portraiture o invierto tiempo en la calidad de los pinceles de Photoshop? Todo depende del uso de las fotos y de si eres profesional o no...




Si tu economía es ajustada y tienes muchos gastos, lo mejor es comprar un ñunico objetivo que te sirva en el estudio para todo tipo de trabajos, luego con el tiempo irás ampliando con aquellos cristales que te apetezcan y puedas pagar.





Nunca vienen de más unos consejos de otro profesional para conseguir originalidad en tus esquemas de luces, os dejo 7 de los míos, espero que os ayuden:



10 Cosas que ningún fotógrafo debería hacer
Todos cometemos errores, aquí hago un resumen de 10 errores típicos que suelen arruinar el camino de un fotógrafo, ya que no se trata solo de apretar un botón, hay que cuidar cada paso que damos:



Y recordad que mañana domingo termina Mayo y también las ofertas en formación!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...