Me gusta

3 jun 2015

¿Cómo haces tu publicidad?



Si te dedicas o te quieres dedicar a la fotografía como medio de vida, necesitarás mostrarte al mundo para que aparezcan los clientes potenciales, así que tendrás que usar canales publicitarios como todo el que desea vender un producto o servicio.


Desde mi punto de vista tienes el mejor sistema con el bombardeo en tu zona o sector de publicidad de tu producto, subir tus fotos o enlace a tu web o blog a diario, publicar anuncios, fotos y todo aquello que consideres puede ayudarte a que la gente conozca tu trabajo y te conozca a ti.

Puedes pagar por publicidad tipo Google Adwords y que se inserten enlaces y banners en todas las páginas relacionadas con la fotografía.

Puedes pagar más dinero aún por los servicios de un community Manager que te gestione las redes sociales y ponga enlaces en todas partes.

Y la tercera opción es hacerlo tu mismo, invertirás horas cada día de tu vida, aunque no pasa nada porque saltes un día de vez en cuando, pero puedes dejar las inversiones de dinero para cuando tengas tanto trabajo e ingresos que no puedas hacerlo tu mismo.

A estas alturas si eres profesional o estás pensando en serlo, ya debes tener perfil e incluso fan page en Facebook, cuenta en Twitter, Flickr, Instagram y un blog y/o web. Solo necesitas publicar lo más a menudo que puedas en dicho blog o web y enlazar esa publicación al resto de redes sociales, decenas de miles de personas podrán ver tus artículos y fotos y te seguirán a diario. Verás como tu crecimiento en popularidad sube, tanto como la calidad que tenga tu trabajo también, que lleguen clientes o no dependerá de eso último.

Como veis, las redes sociales han dado el relevo a la publicidad en páginas amarillas y medios similares de hace dos décadas. Aunque el buzoneo y pegar carteles por tu zona sigue siendo una alternativa muy buena para fotografía social en tu población, no descuides ese canal para que nadie de tu ciudad o pueblo quede sin conocerte.

Aprende más sobre publicidad y sobre todo lo necesario para hacerte profesional y estar preparado para ello con MI FORMACION.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...