Me gusta

31 oct. 2015

ACADEMIA DE FOTOGRAFIA PROFESIONAL MODA-PUBLICIDAD CURSO 2015



LOS DOS GRUPOS ESTÁN COMPLETOS, EN MARZO EMPEZARÁ OTRO GRUPO U OTROS DOS MÁS. Si no puedes asistir, se pondrán las clases grabadas en video a la venta a precio muy reducido para que tengas la academia en 18 videos en tu casa.

Aparte tienes mi TALLER PREMIUM, el más completo con diferencia del mercado.

Viernes 30 de Octubre empezamos con la primera clase, de 16:30h a 20:30h
Cada viernes hasta el 18 de Diciembre incluido en el mismo horario nos veremos en el estudio para dar los primeros 8 capítulos, y tras la Navidad, volveremos para los 10 capítulos restantes.

Sabado 31 de Octubre empieza el segundo grupo, con el mismo horario y temario.



Si quieres volver a ver el programa del curso, lo tienes AQUI.

5 comentarios :

  1. Esta vez me quedo fuera, a ver si para el proximo puedo, pero me parece una idea estupenda y te deseo lo mejor, aunque empieza un poco básico a mi gusto pero bueno, si se hiciera un intensivo o algo así me parece más factible...
    Una cosa, el estudio donde sería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi estudio de Villaverde, en la Avda Andalucia, a ver si vienes a verme!!
      el temario será cañero, aunque hay que insistir en temas fundamentales que no todo el mundo controla ni al 10%

      Eliminar
  2. Hola Fran. Estoy interesado en asistir al curso. Soy de Murcia, pero el curso me parece muy interesante y no tendría problema en desplazarme. Me gustaría saber si quedan plazas disponibles. Un saludo y gracias por adelantado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, los dos grupos estan cerrados, ya están llenos. En Marzo habrá dos grupos mas si te puedes adaptar. Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Fran.
    A ,mi si que me interesaria tener las clases en video, porque desplazarme hasta Madrid tanto tiempo seguido, pues en estos momentos no puedo permitirmelo, si se puede poner asi en video yo si estaria interesado.
    Un saludo JoseFamiliar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...