Me gusta

25 oct 2011

RESUMEN CON TODOS LOS ENLACES


Después de tantos post para intentar ayudar a cualquiera que desee ser modelo, vamos a dar una pequeña vuelta de tuerca y haremos un resumen con enlaces para que desde un solo post se pueda ver todo el proceso resumido y poder entrar en profundidad en los capítulos que mas os interesen.


La edad media de inicio de una modelo convencional para moda y publicidad es de unos 13-14 años, y la de un modelo es de 17-19 años, aunque los modelos publicitarios no tienen edad de inicio ni de fin. Tampoco significa que quien haya rebasado esas edades no pueda trabajar en el sector, aunque si que son las mas recomendadas para iniciarse.

El primer paso es dirigirse a una buena agencia de modelos (o varias) (view, madmodels, uno, traffic, delphos,...) pidiendo cita con el booker, algunos pedirán que mandes fotos (aunque sean no profesionales) y también te medirán, te harán desfilar y posar.


Una vez nos han admitido, nos moverán entre fotógrafos y clientes para hacer editoriales para revistas y campañas de publicidad. Suelen formar a los modelos noveles, pero aquí tienes todo lo necesario para saber como comportarte y como ir vestido y preparado.


Allí os deben dar también otra mucha información valiosa


Podréis crecer dentro de la agencia, trasladaros a otra en la misma ciudad o país, o salir del país.


Vuestra herramienta principal de trabajo será el book, lo que mostráis de vosotros mismos es lo que os define como modelos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...